Bodegas y ViñedosInstalaciones

Viña Indómita se ha convertido en su corta vida en una de las principales viñas de Chile. Su imponente bodega que domina el valle de Casablanca, su prestigioso restaurante y sorprendentes actividades de enoturismo la han posicionado como un referente en la industria.

Cuenta con una capacidad de 27 millones de litros y la más moderna tecnología en sus instalaciones con el objeto de asegurar la calidad e inocuidad de sus productos, el cuidado de su gente, el respecto por el medio ambiente y las comunidades en las que opera. Desde el viñedo hasta las botellas se monitorea minuciosamente las uvas y posterior vino para obtener la mejor expresión de nuestra tierra.

Su Sala de Barricas, incrustada dentro del cerro, naturalmente climatizada tanto en temperatura como humedad, tiene una capacidad para 2500 barricas de roble y su construcción en altura, permite el traslado de los vinos por gravedad, lo cual es mínimamente invasivo, asegurando preservar su calidad en todo el proceso.

Indómita tiene una imponente terraza, donde se encuentra la mejor vista de la zona, para algunos la mejor puesta de sol de Chile. También cuenta con una impecable Sala de Degustación y una atractiva Wine Shop, accesorios y souvenirs.

Además de deleitar a sus visitantes con inmejorables vistas y ofrecer degustaciones, cabalgatas y variedad de tours, la experiencia Indómita incluye uno de los mejores restaurantes del país, que cuenta con la asesoría gastronómica del reconocido chef chileno Tomás Olivera.