Tour Clásico

Tour Premium

Tour Puesta de Sol en Viña Indómita

Mi Primera Vendimia

Circuito de Trekking en Viña Indómita

Picnic en Viñedos

Cabalgata Zardoz

Tour Clásico

Los turistas serán bienvenidos en el centro de visitas para luego comenzar a recorrer el viñedo donde conocerá el manejo vitícola que se realiza durante el año, además de disfrutar de una de las panorámicas más hermosas del valle de Casablanca. En la bodega de moderna arquitectura, recorrerá la imponente sala de tanques para continuar con la visita a la sala de barricas. El tour culmina con una degustación técnica de 3 vinos.

VIVE LA EXPERIENCIA

Tour Premium

Recepción en Centro de Visitas para luego recorrer los viñedos y disfrutar una degustación de Sauvignon Blanc. El paseo continúa en la Sala de Vinificación, Sala de Barricas, degustación de nuestra exclusiva línea de Premium Duette y el cabernet ícono de la viña, Zardoz. Finalmente, hacemos una visita a nuestra Wine Shop.

Incluye: Recepción, recorrido por viñedos, salas de vinificación y barricas, degustación de 3 vinos (1 Selected Varietal y 2 vinos de la línea Premium Duette.

VIVE LA EXPERIENCIA

Tour Premium

Es un circuito altamente especializado donde nuestro guía les presentará el proceso de vinificación de las líneas de vino Premium y ultra Premium de Indómita. Conocerá las características del terroir donde se localizan los viñedos para luego visitar la bodega de moderna arquitectura donde recorrerá la imponente sala de tanques para continuar con la visita a la sala de barricas. Finalizaremos con el principal hito de la visita que es la degustación técnica de tres vinos Premium Duette y el ícono Zardoz.

El itinerario incluye: Recepción, recorrido técnico por viñedos, salas de vinificación y guarda, degustación técnica de 4 vinos (3 vinos de la línea Premium Duette y el ícono, Zardoz). Visita a nuestra Wine Shop.

*Horario puede ser flexible según disponibilidad del servicio. Duración flexible según requerimientos del cliente.

VIVE LA EXPERIENCIA

Tour Puesta de Sol en Viña Indómita

Los turistas serán bienvenidos en el Centro de Visitas para luego dirigirse al Mirador Viñedos donde conocerán las características del terroir junto al manejo vitícola que se realiza durante el año. En este lugar, además de disfrutar de una de las panorámicas más hermosas del valle de Casablanca, tiene lugar el principal hito de la visita que es la degustación de los vinos Premium de Indómita junto a la puesta de sol. En la bodega de moderna arquitectura, se realizará un tour nocturno donde se recorrerá la imponente sala de tanques para continuar con la visita a la sala de barricas. El tour culmina en la tienda donde podrá adquirir nuestros reconocidos vinos.

Itinerario:

VIVE LA EXPERIENCIA

Tour Nocturno por Bodega

Visita a Salas de Tanques y Barricas.

Visita a Wine Shop.

Incluye: Recepción, Visita a Mirador Viñedos, degustación de 3 vinos (1 Selected Varietal y 2 vinos de la línea premium Duette) junto a puesta de sol, tour nocturno por salas de vinificación y guarda.

VIVE LA EXPERIENCIA

Mi Primera Vendimia

Desde el 15 de Marzo al 30 de Abril, Viña Indómita invita a los amantes del vino a participar del exclusivo programa “Mi Primera Vendimia”. Los turistas disfrutarán de una recepción en el Centro de Visitas para luego realizar una caminata por un entretenido sendero que conecta con el cuartel de viñedos que se vendimiará.

En este lugar, se entregará los materiales para cada persona (tijeras, gamelas, guantes, jockey y pechera) y se realizará la charla técnica para comenzar con la atractiva actividad de cosechar uvas premium del valle de Casablanca. Posteriormente, nos dirigiremos hacia la Laguna de gran belleza escénica para degustar una copa de Sauvignon Blanc. Dejaremos el campo e iremos al patio de vendimia de nuestra bodega gravitacional para hacer entrega de la uva. En la bodega, visitaremos las instalaciones enológicas y degustaremos de los tanques de vinificación.

¡Ven a vivir tu Primera Vendimia!

Programa:

Incluye: Recepción, Cosecha de Uvas, Degustación de Sauvignon Blanc en Laguna, entrega de uva en patio de vendimia, Visita a bodega y degustación técnica de vinos. Agua mineral. Pechera, jockey y guantes de regalo.

*Mínimo 4 personas, máximo 14 personas para operar el tour.

VIVE LA EXPERIENCIA

Circuito de Trekking en Viña Indómita

Viña Indómita ha creado para los amantes del vino y la naturaleza un singular circuito de trekking cuya ruta incorpora los principales atractivos de su campo. Luego de la bienvenida y presentación del circuito por parte del anfitrión de la viña, los turistas comienzan a descender por el Sendero Viñedos hacia zona de la Laguna, sector que posee una gran belleza escénica. Luego se avanza por las plantaciones de vides para comenzar el ascenso por el cerro que conduce hacia el Mirador de Indómita, lugar que se caracteriza por poseer una gran biodiversidad y contar con una de las panorámicas más hermosas del Valle de Casablanca. Posteriormente se inicia el descenso hacia la bodega de vinificación donde se recorrerán las diversas instalaciones enológicas para culminar con la degustación técnica de los vinos Premium de Viña Indómita.

Itinerario:

Incluye: Agua mineral, bloqueador solar y jockey de regalo para cada turista. Trekking hacia Mirador de Viña Indómita, recorrido por viñedos y bodega, Degustación técnica de 3 vinos de Viña Indómita.

VIVE LA EXPERIENCIA

Picnic en Viñedos

Viña Indómita posee una Laguna de gran belleza natural en el medio de sus viñedos de Casablanca.
En este atractivo lugar, se ha implementado para los amantes del vino y naturaleza un área de picnic donde podrán disfrutar de los vinos de Indómita y de productos gourmet al aire libre en una experiencia inolvidable.

Incluye: Canasta gourmet para dos personas con botella de vino Gran Reserva (opción a elegir un vino tinto o un vino blanco), 2 botellas de agua mineral, tabla de quesos con frutos secos y dos sándwich gourmet a elección (Pan Rústico con pollo asado, pasta de aceituna negra, tomates cherry salteados y berros o Pan Integral con zuchinnis salteados al curry, aceitunas verdes, lechugas y papas hilo fritas). Mantel, copas, descorchador y corta gota (devolver en guardia y/o recepción).

VIVE LA EXPERIENCIA

Cabalgata Zardoz

El vino Ultra Premium de Viña Indómita fue llamado ZARDOZ en honor a un famoso caballo proveniente del Haras Don Alberto, de propiedad del holding Bethia. Para rendir tributo a nuestro máximo vino, se ha diseñado para nuestros visitantes la entretenida e inolvidable Cabalgata Zardoz.

El circuito comienza en el tranque de la viña donde se realiza una charla técnica por parte del campero para luego comenzar el recorrido por los viñedos y ascender hacia los cerros donde tendrá una de las mejores panorámicas del valle de Casablanca. En el quincho, que está en la cima del cerro, podrá degustar de uno de nuestros vinos premium de la línea Duette.

Durante el descenso nuestro campero –guía presentará el viñedo. El programa continúa con un tour por las salas de tanques y barricas para culminar con la degustación del vino ícono Zardoz de Viña Indómita.

Itinerario 

Incluye: Recepción, cabalgata hacia Mirador, degustación de vino de la línea Duette, recorrido por viñedos y bodega, degustación de vino ícono Zardoz. Jockey o sombrero de regalo (según stock).

VIVE LA EXPERIENCIA

Cabalgata Zardoz bajo la Luna Llena

El vino Ultra Premium de Viña Indómita fue llamado ZARDOZ en honor a un famoso caballo proveniente del Haras Don Alberto, de propiedad del holding Bethia. Para rendir tributo a nuestro máximo vino, se ha diseñado para nuestros visitantes la entretenida e inolvidable Cabalgata Zardoz bajo la luna llena. El circuito comienza en el tranque de la viña donde se realiza una charla técnica por parte del campero para luego comenzar el recorrido por los viñedos y ascender hacia los cerros donde tendrá una de las mejores panorámicas nocturnas del valle de Casablanca. En el quincho, que está en la cima del cerro, podrá degustar de uno de nuestros vinos premium de la línea Duette. Durante el descenso nuestro campero – guía presentará el viñedo. El programa continúa con un tour nocturno por las salas de tanques y barricas para culminar con la degustación del vino ícono Zardoz de Viña Indómita.

Itinerario

 

Incluye: Recepción, cabalgata nocturna hacia Mirador bajo la luna llena degustación de línea Duette, recorrido nocturno por viñedos y bodega, degustación de vino ícono Zardoz. Jockey o sombrero de regalo (según stock).

 

VIVE LA EXPERIENCIA