Nosotros

El espíritu de Viña Indómita se vive en cada rincón de su imponente casona ubicada en Casablanca, con una vista panorámica sin igual del valle y una elegante sala de barricas enclavada dentro del cerro donde se emplaza, que invita a probar vinos sofisticados que reflejan el país y lugar de donde provienen.

Para asegurar la calidad de su producción y su oferta enológica, Indómita posee un total de 1400 hectáreas de viñedos distribuidos en prestigiosas zonas vitivinícolas de Chile como son los valles de Casablanca, Maipo y Biobío.

A pesar de su corta trayectoria, Indómita es una de las viñas con mayor crecimiento en ventas en Chile y el extranjero, donde está presente en más de 50 países. También es reconocida por su proyecto enoturístico, que incluye un restaurant asesorado por el galardonado chef Tomás Olivera, degustaciones, cabalgatas y la mejor puesta de sol del país. Para nosotros el vino no es una bebida, es una cultura compartida, ¿Qué esperas para venir a vivir la experiencia Indómita?

Visión y Misión

Nuestra Visión: diferenciarnos del resto a través de la calidad de nuestros vinos; nuestra Misión, productos de gran calidad para ser comercializados en el mercado nacional e internacional.

Historia

Nacida el 2001, es una de las pocas viñas con viñedos en Casablanca y Maipo, dos de los más importantes terroirs de Chile para la producción de vinos. El 2006, Indómita fue adquirida por BETHIA, uno de los holdings de empresas más importantes de Chile comenzando una nueva etapa de crecimiento y fortaleza.

Equipo

Conoce a los encargados de crear la experiencia Indómita, desde el viñedo hasta tu mesa.

Ubicación

Podrás conocer nuestros valles de Casablanca y Alto Maipo, visitar nuestro restaurant y conocer nuestras tiendas.