6 May

Excelentes Resultados en Berliner Wine Trophy 2020

Berliner 2020 esp

Estamos muy orgullosos de comunicar el resultado sobresaliente obtenido por dos de nuestros vinos en el concurso internacional BERLINER WEIN TROPHY 2020.

Este año, nuestra empresa fue reconocida con 2 MEDALLAS DE ORO, resultado que nos llena de satisfacción.

El concurso Berliner Wein Trophy, es un concurso internacional con sede en la ciudad de Berlín en Alemania. Desde su estreno en 2004, este concurso se ha convertido en la cata internacional de vinos más grande e importante de Alemania. Un jurado internacional de expertos examina más de 13.000 vinos selectos de acuerdo con todas las normas del arte de la cata y expresa sus puntuaciones para otorgar las codiciadas medallas de Plata de Berlín, Oro de Berlín y Gran Oro de Berlín, las cuales son mundialmente reconocidas.

Este prestigioso concurso se celebra bajo el patrocinio de la Unión Internacional de Enólogos (UIOE) y de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), lo cual garantiza una competición justa y cuidadosamente controlada, y además, que el concurso se lleve a cabo de acuerdo con las normas internacionales en materia de cata: aspecto, olor, sabor y armonía del conjunto.

Es preciso destacar, que debido a las restrictivas directrices de la OIV, sólo el 30% de los vinos presentados puede ser galardonado con una medalla, motivo por el cual estar dentro de este grupo selecto es un verdadero honor.

Estamos muy orgullosos con este reconocimiento, y los invitamos a probar estos vinos reconocidos en tan importante concurso.