Sustentabilidad

La preservación y respeto por el medio ambiente, el trato justo a sus trabajadores y el compromiso con la comunidad, son una constante en Viña Indómita, que en toda su cadena de producción y suministro

Aplica prácticas sustentables como la depuración de aguas residuales, el cuidado de su personal y producción orgánica de vinos. Certificaciones de calidad como BRC, IFS, HACCP, SEDEX, IMO Orgánico, Código de sustentabilidad Wines of Chile, avalan sus procesos.

Medio Ambiente

Comprometidos en el largo plazo con el medio ambiente.

Para Viña Indómita y el grupo al que pertenece, el cuidado del medio ambiente ha tomado un papel fundamental entendiendo que el respeto por la naturaleza y su explotación de manera sustentable nos asegurará la prosperidad futura.

Tratamiento de residuos, generación de energías renovables, medidas en post de la eficiencia en el uso de recursos como agua y energía, uso de botellas livianas para reducir las emisiones de carbono, producción de vinos orgánicos, programas de conservación de bosque, flora y fauna nativa son algunas de las acciones implementadas para cuidar el medio ambiente.

Responsabilidad social empresarial

Ocupados de nuestros trabajadores y de la comunidad en que participamos.

Viña Indómita promueve el trabajo de personas de la zona en que opera, impulsando la actividad económica del lugar con todas las actividades que realiza: producción de vino, turismo y gastronomía. Participa de asociaciones que promueven la actividad local como es la Asociación de Viñas de Casablanca.

Es política de la empresa el trato justo a sus trabajadores, promoviendo la integración y crecimiento de los mismos.

Producción orgánica

Procesos mínimamente invasivos con el medio ambiente.

Viña Indómita cuenta producción orgánica certificada por IMO. Estas prácticas son aplicadas en lo posible a toda su producción, procurando así respetar el equilibrio natural.

Certificaciones

La calidad es el sello de nuestro trabajo

Viña Indómita, con el objetivo de mejorar continuamente, ha desarrollado un sistema de gestión que asegura la calidad de sus procesos en términos del producto y servicio entregados. Es así como se ha certificado bajo las normas de calidad BRC (British Retail Consortium), IFS (International Food Standard) y HACCP. Entendemos como un pilar fundamental nuestra interacción con proveedores, empleados y clientes agregando valor a todos ellos ya sea por los productos o servicios entregados.